Nuestra Facultad ha implementado desde este año algunos espacios transversales a las materias del Ciclo Introductorio Común (CIC).

En este caso se trata de la enseñanza común de los contenidos referidos a la ubicación en el campo del conocimiento, de las disciplinas que se abordan en cada materia de primer año. Si bien esta temática es tratada con títulos diversos en cada programa de las materias de primer año, en líneas generales todas abordan la discusión sobre la cientificidad de cada disciplina.

La enseñanza de estos contenidos se desarrollará en dos clases a la que deberán asistir todos/as los estudiantes de primer año, de manera complementaria al cursado de las materias que según su apellido les corresponda cursar. Los contenidos serán evaluados en cada una de las asignaturas.