Pósteres presentados en el marco de las V Jornadas de Capacitación Pedagógicas

Las V Jornadas de Capacitación Pedagógica de la FCEyE nos proponen profundizar en conjunto la
transformación de las formas de evaluar en la Universidad.
El campo de la educación superior muestra una brecha entre la evaluación ideal y la evaluación posible en la cotidianeidad del aula universitaria. En este contexto, propusimos una serie de actividades a desarrollar en nuestra V Jornada de Capacitación Pedagógica 2024.
En esta oportunidad la Mg. Rebeca Anijovich brindó la conferencia: Escenarios de la evaluación y, como en otros años, compartimos una actividad de trabajo en talleres con docentes y asistimos a la socialización de pósteres presentados sobre la temática de la Jornada. Este año la Jornada se abrió a la participación de docentes de otras unidades académicas en ciencias económicas de la región.

Acceder a los PDF’s de los Pósteres

ALGUNAS FOTOS DEL ENCUENTRO